Fotógrafos de bodas - ¿Y nosotros? - El Sr. y la Sra. Wedding
15290
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15290,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Un inicio sin fin…

 

En primer lugar darte las gracias por entrar en nuestra web y más aún por estar leyendo estas líneas sobre nosotros. Queremos ser vuestros fotógrafo de boda.

 

De forma muy resumida queremos que sepáis como nació el Sr. y la Sra. Wedding Photographers y el por qué nos hemos enfocado en ser vuestros fotógrafos de bodas.

 

La Sra. Wedding, Beatriz Morales, de pequeña le encantaba dibujar y siempre cogía fotos de moda y cine para dibujar esos retratos que tanto le llamaban la atención, sin darse cuenta, hasta mucho más tarde, que realmente no quería dibujarlos sino llegar a hacer algún día esas fotos.

 

El Sr. Wedding, Javi Rodríguez, le vino la vocación algo más tarde, diríamos que de casualidad. Pero desde que llegó a él lo ha enamorado profundamente.

 

Ambos desarrollábamos nuestras carreras por separado, siempre rodeado de gente con conocimientos que nos iba orientando y enseñando. Pero al conocernos nos encantó el trabajo del uno y del otro y a ambos nos fascinaba el retrato. Nos ayudábamos con pequeños consejos y entendimos a los años que formaríamos un gran equipo si trabajáramos juntos.

 

Antes de dar el salto al mundo de la Fotografía de Boda hemos trabajado con profesionales, nos hemos creado una base sólida en cuanto a conocimientos, formación, prácticas en bodas reales…

 

Hemos hecho muchos tipos de fotografía y si algo ha sido lo que nos ha llevado a unirnos y formar este dúo ha sido esa pasión por la fotografía de boda.

 

El ser testigos de ese momento especial para una pareja, el vivirlo en primera persona y el poder sacar cada historia con toda su esencia.

 

Porque cada persona es diferente y tiene su historia y por eso cada boda tiene que ser contada acorde a lo que lleva tras de sí.

 

Nuestras fotos no cuentan solo el día de la boda, contamos más allá, contamos un antes, un durante y un después.

 

No se trata de tener una boda de ensueño, nosotros lo que queremos es que cuando veáis vuestras fotos de boda sean un reflejo vuestro y que aquellas personas que las vean conozca vuestra historia.

 

No pretendemos convencer a nadie con estas palabras, simplemente nos presentamos y os dejamos una galería de fotos de bodas reales, ellas os hablarán por nosotros.

 

Y si decidís que nosotros seamos los que contemos vuestra historia, estaremos encantados. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y a partir de ahí comenzaremos a contar vuestra historia, una historia en la que nos involucraremos al cien por cien.

 

Un saludo
El Sr. y la Sra. Wedding Photographers